sábado, 30 de junio de 2012

Justin Bieber teme que Harry Styles de One Direction seduzca a su madre


Justin Bieber siempre se preocupa por su madre, a quien ama más que nada. Tanto así que incluso le dedicó la canción “Turn to You” como homenaje. Y si el cantante de Boyfriend tuviera que escoger entre ella y su super amigo Harry Styles, no hay duda de que terminaría eligiendo a su querida progenitora. De acuerdo con Selena Gómez, el “bebé” Bieber tendría mucho miedo a que Harry intente cortejar a su madre. Después de todo, sería normal que el miembro de One Direction, un gran fan de las mujeres mayores, acabe rindiéndose a la tentación…
Atención! Cuando se trata de la mamá de Justin no es agradable bromear! Su novia Selena Gómez explicó a The Mirror, luego que el mismo Jus se lo comentara, que Harry Styles no está interesado en las chicas de su edad. Lo cual es totalmente cierto. Recordemos: no hace mucho se hablaba de una relación netamente física entre el hombre con cuatro pezones y  Caroline Flack, una mujer 14 años mayor que él.
Y como lo dice SelGo, su madre y la de Justin Bieber son ambas muy sexys, por cual resulta necesario mantener alejado al granuja de Harry. La cantante de Hit the Lights reconoció: “Harry es uno de mis mejores amigos pero, con su pasado, es mejor mantenerlo alejado de nuestras madres.”
Sin embargo, el intérprete de “What makes you beautiful” negó ser un fan incondicional de las mujeres maduras ¡Sus palabras lo dicen todo! ¡Harry es un muchacho que oculta sus gustos! ¿JB tendrá éxito en evitar que su compañero se acerque a su madre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario