sábado, 30 de junio de 2012

Justin Bieber grabará una canción junto a One Direction


Son las máximas estrellas adolescentes del momento y ahora preparan una colaboración que busca convertirse en un éxito planetario. El propio Justin Bieber fue quien contó, en una entrevista con la radio de la BBC, que ya tiene un acuerdo para grabar un dueto junto al grupo inglés One Direction. “Nos pusimos a hablar de hacer una canción para su próximo álbum. Va a ser fantástico”, aseguró el cantante, explicando que la idea surgió de una reunión informal en su casa, en la que el quinteto además le habló de sus intenciones de grabar con otros grupos. “Me dijeron que querían grabar con Rihanna, Katy Perry, Taylor Swift y Jennifer Lopez”, develó.
Los británicos ya están grabando su segundo álbum, que sucederá a Up all night, que ha vendido más de dos millones de copias. Mientras preparan el trabajo, ya tienen una extensa gira anunciada para 2013, que hasta ahora tiene fechas confirmadas en Europa, Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda.
Justin Bieber, por su parte, lanzó la semana pasada el disco Believe, que todavía no tiene sus primeras cifras oficiales de venta en Estados Unidos, pero sí se confirmó que debutó en el número 1 en Inglaterra, logro inédito para el cantante de Baby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario