sábado, 30 de junio de 2012

Facts de 1D.


FACTS1D #1Harry: Todavia no se hacer el nudo de una corbata, me lo hace mi madre pero creo que si lo hiciera una chica la besaria al tenerla tan cerca.

FACTS1D #2
Si Zayn piensa que una fan es adorable , automáticamente pone su cabeza en el hombro de ella para tomarse una foto

FACTS1D #3
En uno de los conciertos que tuvieron Louis le dedicó More Than This a "alguien especial"

FACTS1D #4
Harry: Cuando tenía 5 años mi hermana trajo una amiga a dormir, dije que tenía miedo y me dejaron dormir en medio de las dos.

FACTS1D #5
Niall: De niño miraba los teletubbies. Harry: Yo a Bob Esponja. Louis: Yo a Dora. Liam: Yo a Scooby-Doo. Zayn: Yo al espejo
FACTS1D #6
Niall: Creo que al final voy a acabar casandome con una Directioner...

FACTS1D #7
Harry una vez tuvo una conversación de una hora con un gato porque estaba borracho

FACTS1D #8
Niall tiene prohibido hacer las compras de comida , porque una vez lo hizo y se llevó casi todo el supermercado

FACTS1D #9
cuando los chicos estuvieron en Sidney , Niall no se quitó el polo porque cree que es muy pálido "

FACTS1D #10
Liam pide deseos cada vez que son las 11:11 

FACTS1D #11
El juego de computadora favorito de Zayn es HaloFACTS1D #12
Zayn: Me gustan las chicas que usen gorras y Vestido Son sexys. Niall: Esas enamoran

FACTS1D #13
Liam imita demasiado bien a Kermit la rana de los Muppets

FACTS1D #14
Harry solo intenta beber agua para mantenerse sano , pero también le gusta el jugo de manzana 

FACTS1D #15
Zayn puede descrifrar cuando una persona está mintiendo solo con mirarlaFACTS1D #16Liam:Una vez Louis y Harry me hicieron reír tanto que me caí del sofá.
Louis:Luego gritaste como una niña cuando la cuchara callo a tu lado

FACTS1D #17
Loui fué el cantante de una banda con sus amigos llamada "The Rogue "FACTS1D #18Liam: Niall nos esta enseñando algunas palabras en Español para la gira.FACTS1D #19Niall: La mayoría de los tweets son de nuestras fans Latinas.
E:Por que?.
Niall: Porque todos están mal traducidos *Risas* son tan adorablesFACTS1D #20Zayn: 'No sé nadar, nunca me interesé por la natación. Pero estoy dispuesto a que me enseñe una fan.'FACTS1D #21Zayn rapeara en el nuevo album. Niall ha escrito 5 canciones & Louis hara mas solos.

FACTS1D #22
One directionUS se quejaron de que recibieron amenazas de muerte y mensajes como " vamos a perseguirlos con cucharas y zanahorias" por tratar que nuestros chicos cambien su nombre

FACTS1D #23Zayn: No importa lo mucho que coquetes por el día, por la noche siempre vas a terminar pensando en la persona que amas de verdadFACTS1D #24Harry: Niall siempre esta contento
Liam: Es el chico sonrisas
Niall: Como tu el guapo de la banda, yo el sonrisas.

FACTS1D #25
Simon pagó para que nuestros bebes se queden con el nombre de One Direction

FACTS1D #26
Harry ,Louis y Liam crearon sus cuentas de twitter un día 22 , pero de distintos mes

FACTS1D #27
muchas veces cuando hacen viajes a alguna presentación en premios o programas, Harry le gusta sostener la mano de Louis hasta que lleguen

FACTS1D #28
Niall significa campeón , Louis significa guerrero famoso , Harry significa jefe de guerras , Liam significa guerrero valiente y Zayn significa hermoso

FACTS1D #29
Nuestros chicos dijeron que para futuros videos prefieren hacer audiciones para tener a verdaderas fans en vez de actrices profesionales

FACTS1D #30
Liam tiene boxers con los días de la semana 

FACTS1D #31
Hay alrededor de 30 canciones que grabaron nuestros chicos que no llegaron a estar en el álbum

FACTS1D #32
"Ayer, Harry lloraba por que extrañaba mucho a su mama. El no quiso dormir con migo. El solo quería estar solo en su habitación. Luego, Niall fue con el y se le unió por que unas chicas le habían dicho que no merecía estar en la banda y que el la arruino y esto lo hizo llorar. Solo quiero decir BASTA. Basta de acosar a Niall, el es frágil y cualquier cosa mala que le digan lo deja llorando por horas y no me gusta eso. Si el no estuviese en la banda no seriamos One Direction. Yo soy muy protector con el por que el es como un niño y es el chico mas lindo que eh conocido en toda mi vida. La chica con mas suerte en el mundo sera su futura novia. Para mi, esto es importante y yo amo mucho a Niall, así que, a todas las chicas que lo insultan y luego vienen a ver a Liam, a Louis, a Harry y a mi no las llamare DIRECTIONERS por que una VERDADERA DIRECTIONER nos ama a cada uno de nosotros. Niall, yo te amo".
 - Zayn Malik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario