sábado, 30 de junio de 2012

Mas Facts :D


Niall: La primera vez que salté el potro lo hice con la profesora y como era muy alta me dio miedo bajar, así que me quedé sentado encima suyo.

Louis: Me puse muy feliz cuando me quitaron la rueda de atrás de la bici, pero solamente conseguía sentarme, luego me caía.

Niall: ¿Sabíais que a veces congelan los órganos de las personas? //Harry: Hahaha el frigo-hígado va a triunfar el próximo verano.

Harry: Cuando vimos "El Patito Feo" con el cole, lloré y le dije a mi profe que dónde estaba el Patito Feo, que yo me quedaría con el.

Zayn: Una vez un niño en mi clase dijo que mi mejor amiga era tonta, no sé que me pasó ni como lo hice pero lo tiré de la silla.

Harry: Mi profe me borró los deberes y cuando se dio la vuelta le saqué la lengua. Pero se dio cuenta y me castigó mirando a la pared.

Niall: Cuando mi profe me castigaba lloraba, ella me decía "No llores Niall, no llores" una vez me enfadé y le dije "Pues no me castigues!

Liam: Una vez hicimos un simulacro en el cole, no estaba escuchando en clase así que cuando sono la campana salí llorando del cole.

Zayn: De pequeño dibujaba una cosa en la pizarra de clase, mi profe lo quería borrar pero le pedí llorando que no lo borrara.

Louis: Una vez fui a comprar con mi mamá, ella no quería comprar galletas así que las cogí pero me asusté cuando pito la alarma de la salida.

Harry: En el instituto una chica vino corriendo y me dijo "¿Puedo tocar tus rizos?" me asuste pero la dejé y no me soltó en 6 minutos.

Niall: De pequeño vi a una mendiga en la calle y en el cartón tenía unas monedas, no sabía que no tenía para comer, así que cogí las monedas.

Harry: En gimnasia siempre estaba abrazado a mi novia, la profe me regañaba pero cuando se daba la vuelta la abrazaba otra vez.

Liam: Una vez de pequeño me perdí en una comisaria, no encontraba a mis padres. Empecé a llorar pero no se me ocurrió decírselo a un policía.

Louis: Harry quiere pasar una noche en Londres cuando nieve con una chica para abrazarla mientras ve una película ¿quien será la afortunada?

Zayn: Me gusta estar en una relación, creo que ahí es cuando pueden ver mi lado romántico,quien sabe tal vez tu seas mi próxima chica.

Harry: No creo que halla problema si me hago novio de una fan, seria algo realmente lindo en tanto la chica sea relajada y divertida.

Zayn: Va a parecer estúpido, pero cuando le pongo mi gorra de los Lakers a una chica es porque quiero algo serio con ella.

Louis: Harry tiene un candado debajo de su cama, dice que le dará la llave a la chica de la que se enamore y Caroline no la tiene (Risas)

Harry: No se que me paso el otro día pero una chica me pidió que le firmara la mejilla, fue como "Harry no la beses, controlate"

Niall: Hay una canción española que trata sobre una muñeca vestida de azul - Harry: Y luego se pone enferma y luego cuentan, no lo entiendo.

Liam: Hay fans que se ponen histéricas, otras que lloran, otras que nos agarran.-Harry: a mi me gustan las que me agarran. (Risas)

Zayn: En principio me gustaría salir con alguna fan, pero si tengo que elegir una chica famosa, claramente Miley, es perfecta.

Harry: Una vez vi a una fan con una camiseta de Bob Esponja, me enamore, pero estaba muy lejos y no le pude pedir una cita.

Louis: ¿Y si le pongo mi cara al cuerpo de un osito de peluche? -Niall:¡NO! Tu cara estropearía el cuerpo del osito de peluche.

Niall: Estábamos todos en la mesa comiendo y Harry comenzó a revolver su espagueti con las manos y dijo '¿Que? ¿Amor y Paz? no me mireis'.

Liam: Quiero que mi primer hijo se llame 'Chest'.

Harry: De pequeño fui con el cole a visitar la granja, entramos a ver los cerditos, salí corriendo y gritando porque me perseguía uno.

Louis: Odio que Harry salga tan bien en las fotos -Niall: Louis tiene razón, le hicimos una con los ojos cerrados pero aun así era atractivo

Liam: Tengo miedo de que algún día nos separemos. -Louis: Eso no sucederá, siempre serán mis pequeños hermanos. -Harry: ¡ABRAZO!

Niall: Mi chica ideal tiene que ser simpática, divertida y estar tan loca como yo.

Zayn: Nunca cambiaré mi personalidad, quiero que me quieran por como soy, no solo por mi apariencia.

Louis: Una vez Harry le pidió una cita a una fan, pero yo le dije que estábamos saliendo juntos y Harry se quedo sin cita. -Harry:Te odio.

Harry: Estaba aburrido y salí a pasear solo. Las chicas me miraban, se quedaban con la boca abierta pero ninguna se acerco a hablar conmigo.

Louis: ¿Que fue primero el huevo o la gallina? -Harry: Pues yo creo que se juntaron un pato raro y un cisne feo y salió una gallina.

Harry: Para mi las fans caen del cielo. Son tan bellas y Mías. -Niall: ¿Porque tienen que ser tuya? Odio eso. -Harry: Tranquilo Belieber.

Niall: Harry y Zayn me despertaron y traían puesta una peluca Verde y Rosa y me dicen 'Soy Cosmo y yo Wanda y somos tus padrinos mágicos'.

Harry: El otro día vi a una fan con los ojos y la sonrisa preciosa, me puse nervioso cuando me pidió que la firmase, pensé "Tierra trágame".

Harry: No niego que me encanten las chicas, pero cuando mi hija tenga novio tendré una larga charla con el, ella siempre sera mi nenita.

Harry: Niall es mi duendecito, Liammi papi, Louismi zanahoria,Zayn mi chulito.

Harry: No puedo ver a las chicas llorar, siempre que veo a una le digo que no llore porque me rompe el corazón verlas así.

Zayn: Soy un romántico. -Niall: Tú eres un listo, siempre lleva a las chicas a ver una película de miedo para poder abrazarlas.

Zayn: No es mal hábito dormir desnudo, me encanta hacerlo. -Harry: Veis? Es normal, obviamente me veo mejor desnudo que cualquiera.

Niall: Liam es lo mas raro que conocí. Come el helado con un TENEDOR! ¿Como no se le cae? [Liam tiene fobia a las cucharas]

Louis: A veces los managers nos dan la charla de padres de los pajaritos y las abejas y como nacen los bebes.

Harry: Cuando mi padrastro me vio en la cama con una chica me preguntó -''¿Que estás haciendo?''- Le dije: ummm....buscando el mando ha distancia.

E:¿Si una fan te invitara a dormir a su casa irias?- Harry: Porsupuesto, una invitacion asi no se rechaza pero seguiria durmiendo desnudo.

Niall: Harry quiso hacerse el malo 'Usando mi perfume' y se echo en todo el cuerpo el perfume de muebles. -Harry: Ahora huelo a cajon.

Niall: Ayer Harry lloro, no sabemos porque -Louis: Yo si. -Harry: Como lo cuentes te mato! -Louis: No le dio un beso antes de dormir a su mamá.Liam: Creo que una palabra fea en España es ''tonto'' Niall: Bien Liam. Harry: Creo que eso significa que eres poco listo de la cabeza ¿no?


E: Besas a las chicas en la primera cita? Harry: La verdad es que suelo besarlas. Louis: Las besa cuando la ve, no las deja ni respirar.
Harry: Zayn es un soñador Niall: Y tu quieres vivir en la aldea de los Pitufos para que se queden con tus hijos mientras estas con tu chica.

Harry: Mi madre preparó fresas con chocolate Louis: Y Harry se las comió todas Harry: Las habría compartido con una chica, pero contigo no.

Niall: Me gustan las chicas naturales, sencillas y tranquilas, pero con sentido del humor.

Fan: ¿Cual es tu acento favorito? Niall: El acento español en una chica.

Harry: Niall tiene la costumbre de decir siempre "Guapa" en español a las chicas.-

Zayn: Harry y yo solemos ver twitcams, el otro dia ibamos a hablar con una fan en su twitcam pero Harry dijo que le daba vergüenza.

Harry: Vaya, ¿mi peor regalo? cielos, creo que fue... no lo se. Zayn:¿ Quizás ropa, para que no estuvieras desnudo?. Todos: (Risas)

Zayn: No me puedo resistir cuando una chica tiene los labios mojados, me dan ganas de besarlos.
Liam: Soy muy cortado en las primeras citas y no se que hacer, Harry no tiene problema porque se dedica a besar a su acompañante en todas.

Zayn: Una vez mi novia me dejo porque mi hermana pequeña le pregunto si a partir de ese día tenia que llamarla "mama".

Zayn: El otro día le cogí prestados unos pantalones a Harry y tenia como 14 números de teléfonos con nombres de chicas en los bolsillos.

Harry: Un mundo sin chicas no podría llamarse mundo

Harry: Una vez usaron los cordones de mis zapatos para saltar a la cuerda, y lo peor es que no me dejaban saltar, malos...

E: Eres fan de Harry Potter? Harry: Si! Liam: Eso es porque su nombre es Harry.

Niall: Sólo hay una cosa que me gusta más que la comida, es Louis. Louis: Te amo más de lo que amo las zanahorias.

Niall: ¿Que hay en tu Ipod? Louis: Canciones.

E: Alguna vez se han despertado en un lugar raro? Niall: Una vez fui a una fiesta y me desperté en la casita del perro.

Zayn: De pequeño era tan hiperactivo que una vez mi mamá me llevo al médico.

E: Harry ¿cocinarías para Caroline? Louis: Él cocina para mí, así que no!

Niall: Una fan no paraba de llorar me abrazo y se limpio sus mocos en mi sudadera, la amo pero es asqueroso.

Harry: Sucia como Harry.

Louis: Cuando era niño me enfermaba mucho. Harry: Pobrecito, ojalá te hubiera conocido antes para así ser tu enfermero. *Risas*

Niall: Yo creo que me podría enamorar de una fan y si es así, le tomaría su mano y le cantaría en su oído y le pediría permiso para un beso.

Niall: Una vez tuvimos que hacer muchas tomas, cuando nos estaba yendo bien en una, y Harry comenzó a correr y a gritar 'Ah una abeja, ah!'.

Niall: Las fans piensan que al abrazar a todos los chicos menos a mi no me duele, pero es todo lo contrario, me duele mucho.

Niall: Estábamos en la casa de Harry y el pretendía ser una ballena. Su mama vino y le dijo que dejara de hacer ruidos sexuales *Risas

Liam: amo a las chicas que todavía ven películas de Disney Channel, así podemos acurrucarnos en el sofá y verlas juntos.
Liam: Todo el mundo es hermoso. Harry: Lo se Liam, quieres decir que soy hermoso pero te da vergüenza admitirlo. *Risas*

-Harry siempre muerde las dos barras Twix (chocolate) al mismo tiempo porque no quiere que ningún Twix se quede solo.-

-Cuando Zayn jura delante de Harry tiene que pedir disculpas, porque Harry odia que la gente jure.-
-
Niall sugirió que la banda se llamase 'Niall y las patatas'-

E: ¿Qué es lo que más te gusta de estar en 1D? Liam: Mis 4 mejores amigos, por supuesto. Todos: Aawww! Harry: Me gustan las chicas.

Liam: ¿Puedes oírme? Zayn: No, está demasiado oscuro.

Harry: La última vez que quise estrangular a alguien fue probablemente cuando Louis me golpeó realmente fuerte en la entrepierna.

Liam: Siento deseos de estrangular a Louis cuando pellizca mis pezones. Para ser honesto, me golpean mucho. Harry siempre me cachetea.

Liam: Suelo gritar al televisor cuando veo películas de terror. Ocasionalmente me encuentro diciendo: ¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?!

Niall: Harry es el menor, pero todos creen y me tratan como si yo lo fuera. Louis: Es que tu eres tierno Harry es mas pervertido.

Harry: Cualquier persona normal, se acuesta a dormir y tranquilo. Pero Louis baila arriba de la cama, arroja palomitas, me muerde, y duerme.

Liam: Si hacemos una película de terror, ¿quien va a morir primero? Todos: Niall! Niall: Sólo porque no sabría lo que estaría pasando.

Liam: Me gustan las chicas morenas con lindos ojos, no lo se me atraen mucho son muy sexys. Harry: Yo soy sexy. Todos: *Risas*

Liam: En mi primera cita estaba muy nervioso y me tuve que desabrochar la corbata Harry: Yo creo que en la mia llegue sin camiseta.

Harry: Mi hermana se vestía de princesa o de hada y mi mama me enseño a respetar mucho a las chicas así que siempre las trato como princesas.

Liam: A Harry le molesta mucho que le digamos que no tiene novia, siempre que se lo decimos se deprime y se toma un helado de chocolate.

Niall: Aveces cuando estoy triste solo necesito un abrazo de mis amigos o de mis fans Harry: Yo cuando estoy triste me gusta que me mimen.
Liam: Una vez Louis y Harry me hicieron reír tanto que me caí del sofá. Louis: Luego gritaste como una niña cuando la cuchara callo a tu lado.

Harry: Niall les grito en español algo que aun no sabemos y le respondieron también en español. Niall: Es cosa de las fans y mía.

Justin: Cuando conocí a Niall Horan wow el chico estaba realmente nervioso, y solo me pudo decir ''Wazzup Justin?, ''eres genial'' fue tierno.

Harry: Se que Zayn tiene buen gusto así que creo que cuando tenga novia me llevare bien con ella.

Zayn: Me gustaría pasar un día con los fans si fueran un poco más tranquilas.

Niall: Me encanta que las chicas sean dulces, y si son demasiado sexys me intimidan. *Risas

Harry: Creo que las fans son tan dedicadas porque se identifican con nosotros, somos el tipo de chicos con lo que podrían ir al colegio.

-A Zayn cuando le dicen cosas feas o insultos en Twitter, los bloquea-

Niall: Cuando tenia 12 años todos mis amigos tenían novia, todos menos yo, me sentía solo y le pedí a mi madre que tuviera una cita conmigo.

Harry: Mi plan de cumpleaños este año será ir a casa y cenar con mi familia. Louis: Olvida eso, ¡FINALMENTE PODREMOS SALIR TODOS JUNTOS!

Harry: Cuando me aburro en la ducha y no quiero salir, siempre leo la parte de atrás del shampoo

Liam: Nunca llames "fea" a una chica, no sabes cuanto la lastimas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario