sábado, 30 de junio de 2012

One Direction: Liam Payne hace fuertes confesiones sobre Taylor Lautner

Para Liam Payne ser parte de "One Direction" le ha permitido vivir un sueño, desde que se integró el grupo, sabe lo que es ser famoso y codearse con grandes estrellas del espectáculo internacional, ésto es más de lo que algún día pudo imaginar.

Entre las muchas ventajas que Liam ha obtenido al ser parte del grupo sensación del momento, está que ha conocido a muchas estrellas internacionales que antes solo veía en la pantalla.
Entre los actores que Liam admira está Taylor Lautner y ahora ha confesado que uno de los deseos que ha tenido desde hace tiempo, es poder ir al gimnasio con él, para poder aprender las rutinas y ejercicios que realiza y que le han llevado a tener uno de los mejores cuerpos de Hollywood.

Este integrante de "One Direction", tiene toda la razón, el cuerpazo que ha logrado tener Taylor Lautner, es espectacular y seguramente si se entera que Liam quiere su consejo para tratar de hacer más fuerte y musculoso su cuerpo, se los daría muy feliz.
No se puede tener todo en la vida...,Liam ahora es parte del grupo más famoso y le espera un maravilloso futuro, pero algo que definitivamente no tiene y le encantaría tener es el musculoso cuerpo de Taylor Lautner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario