sábado, 7 de julio de 2012

Facts♥


Niall: Me gustan los jarabes con sabor a naranja // Harry: No los soporto, de pequeño me sujetaban y me los daban obligado... // Louis: De pequeño?


Hrry: Zayn tiene una tableta impresionante! Y encima esta moreno. Niall: Callate ue vos con tus rizos te las llevas todas,


Zayn: Dicen que en la playa se liga mas, eso si no estas con Harry. Desde que se distancio de Caroline no nos deja ni una.


Liam: Niall no quiere ponerse crema protectora cuando vamos a la playa porque dice que ya es muuy blanco de por si. Siempre se termina quemando.


Louis: Nos encanta el trabajo que hemos hecho con One Thing! Harry: Lo unico que me prohibieron fue acercarme demaciado a las fans........


Harry: Louis y yo somos como una pareja de ancianos casados.


Liam: Louis seria un buen jurado de The X Factor, tiene una opinion sobre todo.


Nial: Me gusta la playa. Y mas si hay una chica a mi lado.


Zayn: Una vez una fan me pidio un beso en la boca al salir del estudio, se lo di, nola conocia nada, pero tenia una sonrisa muy bonita.


Louis: Subimos a Harry a una montaña rusa y luego tuvo unataque de panico. Lotuvieron que calamr los seeñorees del mismo parque, fue genial!


Liam: Si alguna vez utilizara una cuchara,seria para hacer feliz a michica o hacerla reir.


Zayn: Le pusimos un gorro a Harry en la cabeza tapando sus rizos mientras dormía. Cuando se despertó casi se muere, cuando se dio cuenta dijo "Rizos los amo".


Zayn: la otra noche tres chicas intentaron ligar conmigo // Louis: Harry, tienes competencia // Harry: Tu no sabes lo que hice esa noche en casa..  //Todos: (Risas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario