jueves, 5 de julio de 2012

Facts

¿Cuál es la diferencia entre sus fanáticas americanas e inglesas? Harry: Las inglesas usan más ropa  


Liam: Creo que si una fan viviera con nosotros estaría muy pendiente de ella, de darle todo lo que quiera. Louis: wow todo?. Liam: TODO


Harry: Amo a los bebes, son tan inocentes y adorables. Zayn: ¿Alguna fan quiere un hijo de Harry?


Una fan le regalo a Zayn un libro llamado "Porque fumar es malo para ti" y zayn rompio en llanto, la abrazo y el le dijo a ella "lo siento".


E: ¿Algo alocado que les haya pasado? Zayn: El ver a un hombre intentando besar a Louis. Él no sabía que hacer, ¡fue tan raro!




De pequeño Niall tenía un amigo imaginario llamado Michael




Liam: Siempre me quedo mirando a Zayn cuanto twittea, no se porqué, pero siempre saca la lengua


El primer Tweet de Niall fue "Justin tienes que superar esa extraña obsesión con Chuck Norris y venir a Irlanda, todos te aman aqui".


Niall: Harry me pidió que cuidara de su hamster, jugué con el, lo metí en el agua y se murió, yo no sabia que los hamster no sabían nadar


E: Con quien tendrías una cita? Harry: Louis. Niall: Con Liam. Zayn: Con mis fans. Harry: ¿Se podía con las fans? Entonces lo siento Louis.


"La chica que se desmayó después de ver a Zayn, luego conoció a todos los de 1D personalmente" Moraleja: Cuando veas a Zayn, desmayate.


E: Que prefieres ¿El trasero o los pechos de una chica? Niall: Su corazon


"Mi cabello luce terrible en las mañanas." -Louis


¿Dirías que tus fanáticas saben más sobre ti que tú mismo? Niall: SÍ


Niall mide 1.71, Harry mide 1.78, Louis mide 1.75, Liam mide 1.78 y Zayn mide 1.75 



No hay comentarios:

Publicar un comentario