martes, 3 de julio de 2012

Justin Bieber en los Teens Choice Awards.


JUSTIN BIEBER PARA REALIZAR EN "Teen Choice 2012" que se transmitirá en vivo el domingo, 22 DE JULIO EN FOX

  Zooey Deschanel, Lea Michele, Taylor Swift, Miley Cyrus, Josh Hutcherson, Zac Efron, Ellen DeGeneres, Sofía Gracia y Rosie, Posey Tyler, Gordon Ramsay, Laura y Vanessa Marano y Ashley Benson Entre Estrellas Choice programadas para comparecer

La votación continúa para sus nominados favoritos en línea en www.teenchoiceawards.com Hasta Sábado, 21 de julio

Mundial de la superestrella Justin Bieber se presentará en los Teen Choice 2012 transmisión en vivo Domingo, 22 de julio (8:00-10:00 PM ET en vivo / PT diferido) en FOX. Bieber se une a artistas previamente anunciados Carly Rae Jepsen, Flo Rida, No Doubt y DJ Pauly D, quien se desempeñará como "elección" de DJ para la noche.

También programado para aparecer son Zooey Deschanel, Lea Michele, Taylor Swift, Miley Cyrus, Josh Hutcherson, Zac Efron, Ellen DeGeneres, Sofía Gracia y Rosie, Posey Tyler, Gordon Ramsay, Laura y Vanessa Marano y Benson Ashley.

Los aficionados de 13-19 años pueden votar una vez al día por cada categoría por su favorito de los Teen Choice 2012 nominados en www.teenchoiceawards.com. La votación termina a las 11:59 pm hora del Pacífico el sábado, 21 de julio.

Nuevo álbum de estudio de Bieber, "Believe", se ha disparado el número 1 en 30 países, incluidos los EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia y Brasil. Lanzado en los EE.UU. la semana pasada, "Believe" ha tomado la posición No. 1 de Soundscan y es el mayor debut del año. En 2009, Bieber se convirtió en el primer artista en la historia a enviar cuatro canciones de un álbum de debut en el Billboard Hot 100 del Top 40, antes del lanzamiento del disco: "One Time", "One Less Lonely Girl", "Love Me" y "Favorite Girl". Tres años más tarde, la historia se repite, como "Believe" es impulsado por hit singles cuatro dentro del Top 40 en el Billboard Hot 100 esta semana: el primer single del álbum, "Boyfriend", "All Around the World", con Ludacris; " morir en tus brazos ", y el segundo single del álbum," As Long As You Love Me ", con Big Sean. Con las ventas de álbumes en todo el mundo en más de 15 millones de unidades, Bieber ha dominado la cultura pop y medios de comunicación social por más de tres años. Cuenta con más de 44 millones de fans en Facebook, más de 23 millones de seguidores en Twitter, y más de tres millones de visitas en YouTube, convirtiéndose en el artista más popular de YouTube de todos los tiempos.

Teen Choice 2012 celebra a los iconos adolescentes en la televisión, música, cine, deportes, moda, la comedia y la web. Los participantes anunciados previamente incluyen Troya Bellisario, Jason Derulo, Selena Gomez, Lucy Hale, Victoria Justice, Bridgit Mendler, Mitchell Shay, Dax Shepard y Jordin Sparks.

Teen Choice 2012 está la producción ejecutiva de Bob Bain ("Premios Nickelodeon Kids 'Choice") y Michael Burg. Paul Flattery y Brock Kelly son los productores y Greg Sills sirve como productor supervisor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario