sábado, 7 de julio de 2012

Facts♥


Niall: Me gustan los jarabes con sabor a naranja // Harry: No los soporto, de pequeño me sujetaban y me los daban obligado... // Louis: De pequeño?


Hrry: Zayn tiene una tableta impresionante! Y encima esta moreno. Niall: Callate ue vos con tus rizos te las llevas todas,


Zayn: Dicen que en la playa se liga mas, eso si no estas con Harry. Desde que se distancio de Caroline no nos deja ni una.


Liam: Niall no quiere ponerse crema protectora cuando vamos a la playa porque dice que ya es muuy blanco de por si. Siempre se termina quemando.


Louis: Nos encanta el trabajo que hemos hecho con One Thing! Harry: Lo unico que me prohibieron fue acercarme demaciado a las fans........


Harry: Louis y yo somos como una pareja de ancianos casados.


Liam: Louis seria un buen jurado de The X Factor, tiene una opinion sobre todo.


Nial: Me gusta la playa. Y mas si hay una chica a mi lado.


Zayn: Una vez una fan me pidio un beso en la boca al salir del estudio, se lo di, nola conocia nada, pero tenia una sonrisa muy bonita.


Louis: Subimos a Harry a una montaña rusa y luego tuvo unataque de panico. Lotuvieron que calamr los seeñorees del mismo parque, fue genial!


Liam: Si alguna vez utilizara una cuchara,seria para hacer feliz a michica o hacerla reir.


Zayn: Le pusimos un gorro a Harry en la cabeza tapando sus rizos mientras dormía. Cuando se despertó casi se muere, cuando se dio cuenta dijo "Rizos los amo".


Zayn: la otra noche tres chicas intentaron ligar conmigo // Louis: Harry, tienes competencia // Harry: Tu no sabes lo que hice esa noche en casa..  //Todos: (Risas).


jueves, 5 de julio de 2012

Facts

¿Cuál es la diferencia entre sus fanáticas americanas e inglesas? Harry: Las inglesas usan más ropa  


Liam: Creo que si una fan viviera con nosotros estaría muy pendiente de ella, de darle todo lo que quiera. Louis: wow todo?. Liam: TODO


Harry: Amo a los bebes, son tan inocentes y adorables. Zayn: ¿Alguna fan quiere un hijo de Harry?


Una fan le regalo a Zayn un libro llamado "Porque fumar es malo para ti" y zayn rompio en llanto, la abrazo y el le dijo a ella "lo siento".


E: ¿Algo alocado que les haya pasado? Zayn: El ver a un hombre intentando besar a Louis. Él no sabía que hacer, ¡fue tan raro!




De pequeño Niall tenía un amigo imaginario llamado Michael




Liam: Siempre me quedo mirando a Zayn cuanto twittea, no se porqué, pero siempre saca la lengua


El primer Tweet de Niall fue "Justin tienes que superar esa extraña obsesión con Chuck Norris y venir a Irlanda, todos te aman aqui".


Niall: Harry me pidió que cuidara de su hamster, jugué con el, lo metí en el agua y se murió, yo no sabia que los hamster no sabían nadar


E: Con quien tendrías una cita? Harry: Louis. Niall: Con Liam. Zayn: Con mis fans. Harry: ¿Se podía con las fans? Entonces lo siento Louis.


"La chica que se desmayó después de ver a Zayn, luego conoció a todos los de 1D personalmente" Moraleja: Cuando veas a Zayn, desmayate.


E: Que prefieres ¿El trasero o los pechos de una chica? Niall: Su corazon


"Mi cabello luce terrible en las mañanas." -Louis


¿Dirías que tus fanáticas saben más sobre ti que tú mismo? Niall: SÍ


Niall mide 1.71, Harry mide 1.78, Louis mide 1.75, Liam mide 1.78 y Zayn mide 1.75 



Facts♥


Facts♥

Zayn: Ahora tengo un trauma con los espejos. Niall: ¿Que hay con ellos?. Zayn: Con ellos nada, solo que vi a Harry pasar por detras desnudo.


Niall: me dicen LATIGABLE. Harry:ami tambien Todos: ¿porque?


Fuentes proximas dijieron que cuando los chicos llegaron al aeropuerto, Eleanor & Danielle estaban alli emocionadas por verlos, pero Zayn penso que Perrie estaria ahi, no estaba, asi que lloro secretamente detras del skate.
NO SE SABE SSI ES VERDAD.


"La edad es un número, la madurez es una elección" - Harry.


Harry lloró Louis lloró Liam lloró Niall lloró, Zayn lloró incluso seguridad lloró. NUNCA OLVIDAREMOS EL Up All Night Tour :')


"Ellos me obligaron a hacerlo." Confesó Harry en un concierto luego de cantar "It’s gotta be poo. Big brown poo."

martes, 3 de julio de 2012

Justin Bieber en los Teens Choice Awards.


JUSTIN BIEBER PARA REALIZAR EN "Teen Choice 2012" que se transmitirá en vivo el domingo, 22 DE JULIO EN FOX

  Zooey Deschanel, Lea Michele, Taylor Swift, Miley Cyrus, Josh Hutcherson, Zac Efron, Ellen DeGeneres, Sofía Gracia y Rosie, Posey Tyler, Gordon Ramsay, Laura y Vanessa Marano y Ashley Benson Entre Estrellas Choice programadas para comparecer

La votación continúa para sus nominados favoritos en línea en www.teenchoiceawards.com Hasta Sábado, 21 de julio

Mundial de la superestrella Justin Bieber se presentará en los Teen Choice 2012 transmisión en vivo Domingo, 22 de julio (8:00-10:00 PM ET en vivo / PT diferido) en FOX. Bieber se une a artistas previamente anunciados Carly Rae Jepsen, Flo Rida, No Doubt y DJ Pauly D, quien se desempeñará como "elección" de DJ para la noche.

También programado para aparecer son Zooey Deschanel, Lea Michele, Taylor Swift, Miley Cyrus, Josh Hutcherson, Zac Efron, Ellen DeGeneres, Sofía Gracia y Rosie, Posey Tyler, Gordon Ramsay, Laura y Vanessa Marano y Benson Ashley.

Los aficionados de 13-19 años pueden votar una vez al día por cada categoría por su favorito de los Teen Choice 2012 nominados en www.teenchoiceawards.com. La votación termina a las 11:59 pm hora del Pacífico el sábado, 21 de julio.

Nuevo álbum de estudio de Bieber, "Believe", se ha disparado el número 1 en 30 países, incluidos los EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia y Brasil. Lanzado en los EE.UU. la semana pasada, "Believe" ha tomado la posición No. 1 de Soundscan y es el mayor debut del año. En 2009, Bieber se convirtió en el primer artista en la historia a enviar cuatro canciones de un álbum de debut en el Billboard Hot 100 del Top 40, antes del lanzamiento del disco: "One Time", "One Less Lonely Girl", "Love Me" y "Favorite Girl". Tres años más tarde, la historia se repite, como "Believe" es impulsado por hit singles cuatro dentro del Top 40 en el Billboard Hot 100 esta semana: el primer single del álbum, "Boyfriend", "All Around the World", con Ludacris; " morir en tus brazos ", y el segundo single del álbum," As Long As You Love Me ", con Big Sean. Con las ventas de álbumes en todo el mundo en más de 15 millones de unidades, Bieber ha dominado la cultura pop y medios de comunicación social por más de tres años. Cuenta con más de 44 millones de fans en Facebook, más de 23 millones de seguidores en Twitter, y más de tres millones de visitas en YouTube, convirtiéndose en el artista más popular de YouTube de todos los tiempos.

Teen Choice 2012 celebra a los iconos adolescentes en la televisión, música, cine, deportes, moda, la comedia y la web. Los participantes anunciados previamente incluyen Troya Bellisario, Jason Derulo, Selena Gomez, Lucy Hale, Victoria Justice, Bridgit Mendler, Mitchell Shay, Dax Shepard y Jordin Sparks.

Teen Choice 2012 está la producción ejecutiva de Bob Bain ("Premios Nickelodeon Kids 'Choice") y Michael Burg. Paul Flattery y Brock Kelly son los productores y Greg Sills sirve como productor supervisor.

Chris Martin De ColdPlay cantando What Makes You Beatiful♥


Harry Styles Diciendo: GUAPA:)



Harry Styles diciendo un Trabalenguas en Español:)


domingo, 1 de julio de 2012

:)

Mis Bebes Durmiendo profundamente.







Harry Styles cambia su icon de tiwttr, Again


Baby Lux :3









Para quienes no lo saben la hermosa bebé es Luxury, más conocida como Lux. Es la hija de Ben de Modest Management y Lou Teasdale, una bebe muy afortunada por tener a unos 'padrinos' como Louis, Harry, Zayn, Niall y Liam.

Soon taaan normales :_



















Zayn Malik alcanza los 4 millones de seguidores en Twitter


Abrazo♥


Flying Start Con One Direction :)


One Direction en Chatty Man (2 entrevistas)

1

2

"Ey amiga, mira lo pequeños que éramos."



Los Chicos en The X Factor♥







Niall & Harry cambian sus icons de Twitter *.*


Tras largo tiempo de no verlos en twitter , los chicos decidieron cambiar sus Icons♥

Entrevista Niall y Louis-Hot 957

http://www.youtube.com/watch?v=dDfFF4udx7U&feature=player_embedded

Harry y Niall-entrevista con The Bert Show (Atlanta)